es una iniciativa de 

Síguenos

INNOVACIÓN Y ESTRATEGIAS

  PARA PROCURAR FONDOS

¿Por qué Tras el Fondo “Encuentro de socios en la Filantropía 2017?


Gracias a la gran aceptación y éxito que se ha logrado en ediciones anteriores con empresas y fundaciones nacionales que brindan todo el apoyo al Tercer Sector en México, surge la necesidad de traspasar las fronteras y crecer, es por esto que se toma la decisión de que el 7° Encuentro de Socios en la Filantropía 2017 cuente con ponentes nacionales e internacionales donde Instituciones privadas, Embajadas y Organizaciones sociales, participen en este consolidado evento. Un espacio enriquecedor en el cual se crean vínculos de trabajo y crecimiento para todos.

Además participar en un evento posicionado y de prestigio en México, te permitirá crear vínculos con organizaciones a nivel internacional, de igual manera como organización podrás exponer tus programas y de esta manera traspasar fronteras.

El Encuentro Nacional de Socios en la Filantropía 2017 te espera, con el único fin de generar un espacio donde se fusionen el conocimiento y las experiencias, para que las organizaciones potencialicen sus recursos al igual que sus capacidades y puedan descubrir nuevas formas de generar sinergias y mejores oportunidades de desarrollo. Este congreso dirigido al sector social, es una plataforma en la que las posibilidades de conocer formas innovadoras y creativas de generar alianzas estratégicas, multiplicarán tus posibilidades lograr un desarrollo del tercer sector, a través de tu organización.  

OBJETIVO

Ofrecer un espacio donde se mezclen el intercambio, el conocimiento de experiencias y los recursos que potencialicen las capacidades de las organizaciones sociales, al conocer nuevas formas de diversificación de fuentes de financiamiento que, en tiempos de adversidad económica generen más y mejores oportunidades de desarrollo.

VISIÓN

Tras el Fondo es el congreso innovador que reúne a las organizaciones sociales, con el fin de generar proyectos que multipliquen sus posibilidades de adquirir conocimientos sobre formas innovadoras de generar alianzas estratégicas, en donde fuentes financiadoras y ellas convivan e intercambien sus fortalezas y así descubran oportunidades.